Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD66 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD66

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD66

En La Odisea Vinos de Málaga -en Subida a La Coracha, 1- cuando se logra encontrar al camarero y tomar acomodo el siguiente descubrimiento es que no hay aire acondicionado, lo que no se agradece tampoco. Pero no paran aquí las atenciones, al pedir un agua mineral te la sirven con hielo que, claro, no es de agua embotellada ni se ha pedido. En fin, manifiestamente mejorable un local que tiene cierto encanto y que debería cuidar los detalles.

En Picnic Soho, en calle Barroso, la camarera siempre luce una sonrisa pero si no tienen el vino a una temperatura de servicio mala cosa; que no tengan una cava -así se disculpan- no significa que no puedan guardarlo en un lugar más apropiado.

El cauce de la desembocadura del Guadalmedina a su paso por Comandante Benitez y Pasillo del Matadero es realmente de vergüenza ciudadana. Aguas fecales estancadas, un carrito de la compra varado cual si se tratara de un buque abandonado, mosquitos… todo en el mismo centro de Málaga y al lado de un museo. Eso sí, los muros del cauce están horriblemente decorados con grafitis inclasificables. Quizá se piense que así el asco por las aguas negras es menor.

Deja un comentario

El email no será público.