Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD88 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD88

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD88

Cuando una persona no atiende tu llamada a su móvil, alguna operadora se atreve a dispararte un mensaje para convertir en SMS lo que querías decirle y cobrártelo, claro: “El número no contesta, graba tu mensaje después de la señal y lo enviaremos por SMS. Coste del servicio, 30 céntimos IVA incluido”. Y si no te das prisa en cortar pues te cobrarán, que de eso va el truco, en este caso de Vodafone.

Los abusos de las operadores con el usuario a veces originan sentencias judiciales o directivas europeas que los corrigen pero entonces éstas tiran por otro lado para sorprenderte de nuevo, por lo que la norma siempre va detrás del que quiere tu dinero. Bueno sería una legislación proteccionista del usuario que levantara un muro muy alto a las operadoras y con sanciones disuasorias de facturarte con alguna sofisticada innovación.

Deja un comentario

El email no será público.