Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD98 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD98

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD98

Hace unos días, en la sede de la Consejería de Cultura, en la calle Mauricio Moro, en las oficinas del depósito legal -al que, por cierto, le falla la conexión para registrarse telemáticamente-, a las 11.30 de la mañana, en el mostrador, nadie sabe nada de quien atiende el citado registro. El nombre de una empleada, que había sido facilitado por correo electrónico, ya no servía de referencia porque había sido destinada a un menester distinto. Otros empleados habían salido a desayunar, por lo que hubo que esperarles media hora. Cuando llegó el que parecía responsable del negociado y el usuario del servicio entregó la documentación correspondiente para obtener el citado depósito legal despachó al mismo con pocas explicaciones a sus preguntas; por ejemplo, no se le entregó un recibí de la documentación, como parece lógico, ni detalló cuántos ejemplares había que depositar y cuándo. Solo dijo que al día siguiente se recibiría el número del depósito legal por correo electrónico. Muy amable el empleado público. Un ejemplo de cómo no hay que actuar y de lo que aguanta el contribuyente.

Deja un comentario

El email no será público.