Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD69 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD69Calle Marqués de Larios under cover of tents. Málaga, Andalusia, Spain, Southeastern Europe.

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD69

Se ha convertido ya en una práctica usual que los camareros salgan a la calle a captar clientes en las zonas más céntricas de la ciudad, desde el Muelle 1 a calle Larios, Plaza de las Flores, calle Bolsa, Strachan… Es una vergüenza que una pareja o una familia, o uno solo, camine tranquilamente por estas calles y salgan a tu encuentro para ofrecerte una copa, un menú… como si ni fueran suficientes los reclamos publicitarios, escaparates etc. de que disponen los propios restaurantes. Cuando un ciudadano quiere entrar en un establecimiento lo debe decidir él mismo, sin necesidad de esta especie de asalto con la carta en la mano.
Si a lo anterior unimos las mil y una ONGs que te solicitan un minuto de tiempo para contarte sus demandas, o el necesitado que pide una limosna, o la gitana que vende flores, o el de la lotería… Tenemos derecho a pasear sin coacciones ni reclamos no solicitados y la Policía Local debería poner orden en este mercado persa en que se está convirtiendo el centro. En cuanto a los restaurantes, ya sabemos en cuales no entrar.

Deja un comentario

El email no será público.