Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD72 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD72

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD72

El cuidado que debe tener el peatón se extiende también a los ciclistas, no solo a los automóviles, motos o camiones, ahora cuando el ciudadano de a pie vaya a cruzar por el carril bici deberá estar atento a que no le atropelle un ciclista despistado. Aunque la bicicleta avance posiciones como medio de transporte alternativo, también lo hacen los conductores de estas dos ruedas que muestran una intransigencia de todo punto injustificada con los peatones, a quienes consideran poco menos que okupas de su espacio, sí su espacio, no público, el suyo. Naturalmente, la gran mayoría de los que montan en estas dos ruedas demuestran la misma sensatez que un peatón cualquiera. Como en casi todo, es un problema de educación.
———————————-
Alguna operadora de Unitaxi Málaga se enfadó mucho hace solo unos días con un cliente porque éste, que había solicitado un taxi por teléfono, cuando apareció en el lugar donde se le esperaba otro taxi distinto éste no se identificó como el solicitado y, claro, el cliente subió al mismo. Unas horas después, el susodicho volvió a solicitar otro taxi y la operadora le reprochó que el taxi que pidió antes se quedó esperando. ¿Cómo esperaba dicha teleoperadora que el cliente supiera cuál era el taxi que le había enviado? Este es un asunto que debe resolver la compañía mediante un cartel visible junto al de libre/ocupado, por ejemplo. Pero el usuario, generalmente, no tiene poderes paranormales para saber si un taxi cualquiera es o no el contactado desde la central.

Deja un comentario

El email no será público.