Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD73 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD73

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD73

Son muchos los ciudadanos que se quejan de los esfuerzos de limpieza que requiere el Edificio de Servicios Múltiples Municipales, sito en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Al tratarse de un edificio de cristal próximo al mar el polvo y el salitre se acumulan más visiblemente que en otros y en mayor volumen, por lo que también hay que proceder con más frecuencia a su limpieza, lo que eleva los costes de mantenimiento. Es lo que tiene pensar solo en la estética y no en el impacto del medio ambiente, porque también la luz y la temperatura interior deben ser tenidas en cuenta.
———————————-
La tónica Nordic Mist no cuenta con el favor de todos los consumidores pero como es un producto de Coca Cola que la introduce en el mercado con grandes ventajas de precio y distribución para bares y restaurantes pues en muchos es la única tónica que ofrecen, en un ejemplo de mal servicio, al cliente que desea otra tónica para tomarla sola o en un combinado. Los establecimientos públicos deben regirse, principalmente, por las preferencias del público, sus condiciones de compra deben supeditarse al cliente quien, como dice el presidente de Mercadona, Juan Roig, es el dueño de la empresa.

Deja un comentario

El email no será público.