Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD74 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD74

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD74

El pasado 31 de octubre, el tren Media Distancia de Málaga a Sevilla con salida prevista a las 20.05 no sale a la hora señalada, aunque en los paneles electrónicos sigue figurando en una clara muestra de desinformación la hora prevista y no la real; saldría cinco minutos después, encontrándose las limpiadoras de los vagones con los pasajeros que accedían a sus plazas. Ni una disculpa, nada. Por supuesto, el tren también llegó tarde a su destino.
¿Los resultados de las buenas prácticas de RENFE contemplan también estas incidencias que, sin embargo, no se atreven a hacer públicas en los tableros electrónicos con la clásica expresión “con retraso”?, ¿no deben una explicación a los pasajeros que han comprado su título de viaje?

El monopolio de RENFE sobre los viajes por ferrocarril en España no es, desde luego, un estímulo para la mejora de los servicios. Tanto es así que ya hasta nos hemos acostumbrado y solo en los casos más graves elevamos nuestras quejas, aunque sin mucha esperanza de protección de nuestros derechos, beneficiándose los malos gestores del aguante nacional.

Deja un comentario

El email no será público.