Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD75 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD75

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones ESD75

La denuncia que hacíamos en esta sección la pasada semana acerca del retraso del tren Media Distancia -no hay que decir de RENFE, porque solo hay una compañía- MálagaSevilla de las 20.05 no es algo ocasional, como nos ha informado el pasajero que habitualmente hace este trayecto los martes por la noche, sucede casi siempre. Es decir, se sabe que hay una incidencia, no se corrige y se repite. Como si no pasara nada. Este es solo un ejemplo, si se chequearan todos los trayectos desde Málaga -para no irnos más lejos- ¿qué encontraríamos? La compañía pública nacional no cumple como debiera al menos una de sus obligaciones, ofrecer un servicio puntual a los pasajeros, que compran su título de viaje para una hora concreta, no cualquiera otra, y que quieren llegar a su destino también a una hora concreta. No es ser muy exigentes, vamos.

En otro transporte, el Metro de Málaga, sucede que bien por la tardía frecuencia de los trenes cuando un ciudadano aligera el paso para llegar cuanto antes a la estación y salir de ésta con celeridad el tren en cuestión sigue detenido en la estación hasta no se sabe qué momento. A la salida de los encuentros de baloncesto en el Martín Carpena los espectadores que se dan prisa en salir de poco les sirve porque el tren está detenido bastantes minutos en la estación Palacio de los Deportes, de tal modo que los restantes aficionados al club Unicaja llegan al mismo tren y acceden a él. En Madrid, por ejemplo, la parada de los metros en las estaciones es mucho más rápida que en Málaga. ¿Por qué?

Deja un comentario

El email no será público.