Los instaladores eléctricos eligen a su nuevo presidente - El Sol Digital
Los instaladores eléctricos eligen a su nuevo presidente

Los instaladores eléctricos eligen a su nuevo presidente

Las empresas de instalaciones eléctricas de Málaga votan el próximo viernes 10 de marzo la elección de un nuevo presidente y Junta Directiva, que dirigirá las actividades del colectivo por un periodo de cuatro años.

El empresario malagueño Antonio C. Ariza Villanueva será elegido presidente de la Asociación Profesional de Industriales Electricistas y Telecomunicaciones de Málaga (APIEMA) para los próximos cuatro años. El nombramiento se aprobará en el transcurso de la Asamblea electoral extraordinaria que Apiema celebrará durante la mañana del próximo viernes 10 de marzo en su sede. Se trata de la única candidatura presentada, en la que también se elegirá la Junta Directiva de la Asociación.

Ariza aspira al nuevo cargo con retos ambiciosos marcados en su programa, acompañado de un equipo humano joven, con una sólida trayectoria y  de primer nivel, y que cuenta con el respaldo de las personas más representativas de APIEMA desde su fundación. Precisamente este año 2017 APIEMA cumple 40 años de vida como Asociación, y quiere que este aniversario sea la palanca de futuro para conseguir los objetivos de su Ppograma.

Como principales metas, el nuevo Comité Ejecutivo se ha propuesto potenciar el perfil público de APIEMA y los instaladores eléctricos, aumentar su presencia en las principales mesas de diálogo de todas aquellas cuestiones que afectan al colectivo de la instalación en Málaga y Andalucía, consolidar lazos con la Administración pública, el tejido empresarial, las entidades educativas y la ciudadanía, y seguir desarrollando una labor divulgativa de calado en el sector para hacer frente a los retos que plantea la sociedad: desde las exigencias del autoconsumo hasta la consolidación de las energías renovables, pasando por el uso de los vehículos eléctricos o los cambios en el mercado derivados de la incorporación de nuevos actores.

Sobre APIEMA

APIEMA es una organización empresarial malagueña constituida actualmente por casi 300 empresas, entre sociedades y autónomos, que ejercen actividades comprendidas en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

Esta Asociación se fundó en 1977 al amparo de lo dispuesto en la Ley 19/77 de Asociación Sindical mediante el depósito de sus Estatutos en la oficina correspondiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Se trata de una Asociación independiente, tanto de la Administración como de las organizaciones de trabajadores y partidos políticos. APIEMA es miembro de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); de la Federación Andaluza de Instaladores FADIA y de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE).

Deja un comentario

El email no será público.