Lux Hoteles desarrollará una línea de incentivo para pymes malagueñas

Lux Hoteles desarrollará una línea de incentivo para pymes malagueñas

JAG

Lux Hoteles acaba de aterrizar en el mercado turístico malagueño con una misión clara: potenciar los incentivos para pymes aprovechando su experiencia en servicios de turismo y viajes. Para ello, se apoyará en una veintena de empresas de relevancia en el tejido provincial como Hyundai, Vodafone, O2 Centro Wellness, Copyrap, Aquapurif, Correduría Elesian, entre otros. Lux Hoteles está enfocada a pymes y dispone de una plataforma web muy potente desde la que ofrecerá “interesantes bonificaciones a sus afiliados que utilizan el servicio” al mismo tiempo que “una potente herramienta de marketing”, suscribieron fuentes de la compañía que preside Javier Cordero, su director general.
Este empresario también fundó OcioHoteles, un proyecto que arrancó en 2012 y que factura más de cuatro millones de euros con una plantilla de 180 profesionales y más de 190 distribuidores franquiciados. Lux Hoteles tiene como objetivo facilitar la movilidad de las empresas locales a través de las sinergias existentes en el sector turístico. No en vano, el año pasado nuestro país contabilizó casi 300 millones de pernoctaciones, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Y en 2014, han conseguido una facturación total superior a 1,4 millones y la creación de 91 puestos de trabajo.

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