Maletines que harán tu vida más fácil - El Sol Digital
Maletines que harán tu vida más fácil

Maletines que harán tu vida más fácil

Maletines que harán tu vida más fácil. Belén Prats

¿Cuántas veces día tras día decimos eso de “tengo que ordenar el escritorio”? ¿Cuántos papeles tenemos sueltos en diferentes carpetas, bolsos o archivadores sin ningún tipo de cuidado ni orden? En más ocasiones de las que nos gustaría, al trabajar acumulamos encima del escritorio una gran cantidad de papeles, artilugios tecnológicos, carpetas… Si además pertenecemos a los llamados nómadas digitales, o simplemente tenemos que viajar con frecuencia por razones de trabajo, el manejo de todo esto se convierte en una ardua tarea.

Para hacer este transporte de la forma más cómoda posible, lo recomendable es hacerse con un buen maletín, que incluya diversos compartimentos para que no se nos pierda nada y llevemos todo bien organizado.

Parece que en los últimos tiempos, la mochila le viene ganando la partida al maletín por cuestiones de comodidad, al poder ser colgada sin problema sobre los hombros. Sin embargo, el inconveniente de las mochilas es que denotan cierto carácter infantil, además de que puede resultar una enemiga fatal de las arrugas de nuestra ropa.

Para solventar este problema, cada vez son más tendencia los maletines en los que se sustituyen las incómodas asas tradicionales, por una banda que permite colgárselo a modo “bandolera”. Si también te preocupa la falta de seguridad de un maletín, ten en cuenta que todo avanza, y también las cerraduras de los mismos, ya que podemos encontrar con facilidad maletines con cierres como los de las maletas tradicionales (con candados de combinaciones numéricas, llave…)

Además, un maletín como idea para regalar también es perfecto, ya que es un complemento que puede ser símbolo de elegancia y clase. De hecho, encontramos numerosos maletines de diseño, algunos de los cuales incluso pueden adaptarse a la maleta mediante una banda trasera.

¿Y tú? ¿Cuántas cosas llevas en tu maletín?

Deja un comentario

El email no será público.