Más de 60 ponentes tratarán la movilidad conectada, el impacto de la inversión o la inteligencia artificial en EBAN Málaga 2017 Congress - El Sol Digital

Más de 60 ponentes tratarán la movilidad conectada, el impacto de la inversión o la inteligencia artificial en EBAN Málaga 2017 Congress

Los participantes en EBAN Málaga 2017 Congress, evento anual organizado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players los próximos 7, 8 y 9 de junio en Málaga, tendrán la oportunidad de participar en las ponencias y sesiones que ofrecerán los más de 60 expertos internacionales que ya han confirmado su participación en el encuentro.

El futuro de la movilidad conectada y de la tecnología y la inteligencia artificial centrarán dos de los paneles del congreso, que contarán con la presencia de Bradley Mead, Ericcson Global Head of Managed Services & Network Design & Optimisation, y de Steven C. Tiell, Accenture Senior Principal Global Technology, Strategy & Innovation. Junto a ello, Accenture realizará un workshop sobre inteligencia artificial como motor del ecosistema de la innovación.

La tecnología aplicada a la gestión de los seguros y el impacto de la inversión y su importancia en las etapas tempranas serán otros de los ejes centrales de EBAN Málaga 2017 Congress. En este caso serán Christian Gruendl, AXA Germany Head of Strategy and Organization; Cyril Gouiffès, EIF Investment Manager for Venture Capital & Impact Investing y Hedda Pahlson Moller, EBAN Impact Chair, quienes ofrecerán su experiencia y particular visión.

La inversión en el espacio, las redes de mujeres inversoras y emprendedoras y la toma rápida de decisiones serán otras cuestiones a debatir, con la intervención de profesionales de la talla de Candace Johnson, EBAN President, SES-ASTRA Co-initiator and Architect, SES Global; Anthony Clarke, CEO of Angel Capital Group, Co-founder/Managing Partner of Seraphim Capital and Seraphim Space Fund o Raúl Torres, CEO and propulsion engineer at PLD Space, entre otros.

Generación de contactos con business angels y las mejores startups

EBAN Málaga 2017 Congress integrará, además de ponencias, mesas redondas, conferencias y workshops, encuentros específicos orientados a la puesta en común de proyectos emprendedores y startups con inversores internacionales, caso de EOI Training, Málaga Startup School, Rising Tide Europe, Inviertelab y Accenture Workshop, entre otros. En el marco del evento se llevarán a cabo dos competiciones de ámbito mundial para startups – Global Investor Forum y EBAN Premiere Startup Competition- y se entregarán varios premios en equity e incubación tales como los Marbella Tech Awards o los de Ericsson.

The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players es la mayor organización europea de business angels y agentes especializados en inversión en etapas tempranas. EBAN, un evento itinerante, dinámico y cien por cien orientado a la generación de contactos, es una red presente en 59 países de Europa, así como en Australia, Canadá, Kenia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil, Jordania, Malasia, Omán y Estados Unidos.

EBAN Málaga 2017 Congress es uno de los reclamos fundamentales entre los eventos que englobará el Málaga Innovation Festival, una iniciativa vinculada con la innovación y el emprendimiento impulsada por el Ayuntamiento de Málaga entre los días 5 y 11 de junio de 2017.

El registro y adquisición de las entradas para el EBAN Málaga Congress puede realizarse aquí. El programa está disponible para su descarga aquí.

Toda la información en la web www.ebanmalaga2017.com

 

Deja un comentario

El email no será público.