Mas de Cebrián, un enclave único bajo la luz de las estrellas

Mas de Cebrián, un enclave único bajo la luz de las estrellas

Maite Díaz Torres

El hotel-restaurante Mas de Cebrián, próximo a la estación de Valdelinares, ha sido escogido por la revista Elle como uno de los mejores lugares para visitar en invierno y disfrutar de la práctica del esquí. La publicación menciona también otros alojamientos ubicados junto a importantes plazas de esquí como Crans-Montana (Suiza) o Whistler (Canadá).
Más de Cebrián abrió sus puertas el pasado mes de mayo y se encuentra en un enclave estratégico, junto a las pistas de Valdelinares y Javalambre y dentro del término municipal de Puertomingalvo (Teruel), que junto a Rubielos de Mora forman parte de la clasificación de Pueblos Más Bonitos de España.

Además, es uno de los doce lugares de España que cuentan con la certificación de la Fundación Starlight, que dicha entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica para contemplar las estrellas.

Según fuentes de dicho hotel, el proyecto Mas de Cebrián “es fruto de un absoluto respeto por el medio rural, por la arquitectura y la tradición”. Cuenta con 12 habitaciones, spa, servicios de masaje y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas, sala de reuniones, conferencias y biblioteca.

Deja un comentario

El email no será público.