Medical Service Care pone en marcha un plan de contingencia ante la rápida expansión del COVID 19 ampliando su cartera de médicos y de enfermería a nivel nacional. - El Sol Digital
Medical Service Care pone en marcha un plan de contingencia ante la rápida expansión del COVID 19  ampliando su cartera de médicos y de enfermería a nivel nacional.

Medical Service Care pone en marcha un plan de contingencia ante la rápida expansión del COVID 19 ampliando su cartera de médicos y de enfermería a nivel nacional.

El Grupo Medical Service Care ha reforzado los servicios sanitarios y la seguridad de sus profesionales ante el Covid-19, dando una respuesta rápida ante el problema de las bajas con una reorganización de los recursos humanos, la estructura médica y la prevención. Nuestro equipo de la central trabaja sin descanso para tomar medidas y evitar el cansancio extremo de los sanitarios y los contagios.

Desde Medical Service Care y Hello Givers queremos agradecer a nuestro personal sanitario su colaboración y entrega ante la rápida expansión de esta pandemia. Todos están desarrollando un trabajo admirable, sin descanso y están demostrando una gran profesionalidad.

Si eres médico y tienes capacidad para trabajar en España en estos momentos, mándanos tu CV al correo, rrhh@medicalservice.care o contacta con nosotros en el 951 600 116.
Muchas gracias ¡¡

 

Grupo Medical Service Care
www.medicalservicecare.com
www.hellogivers.es
TLF : 951 600 116

Deja un comentario

El email no será público.