Nace en Málaga un nuevo colectivo social y empresarial para buscar la profesionalización de la economía - El Sol Digital

Nace en Málaga un nuevo colectivo social y empresarial para buscar la profesionalización de la economía

Este colectivo reúne a empresarios y miembros destacados de la sociedad malagueña y andaluza y tiene como objetivo dar una visión profesional del funcionamiento de la economía a través de distintos enfoques de gestión empresarial así como analizar las diversas políticas públicas y su repercusión en la economía.

Su funcionamiento se basa en reuniones mensuales, en torno a un almuerzo o una cena, a la que asisten personas de relevancia. Es el caso de los nombres que ya han participado en todos estos meses como el de Alejandro Cordero, director general de Dunkin Coffee en España; Manuel del Castillo, director gerente del Hospital San Joan de Deu de Barcelona; Teresa Dabán, responsable del Fondo Monetario Internacional en Armenia; Antonio Anadón, propietario de Enforex; Arnaldo Castillo, ministro de Desarrollo Económico de Honduras; Fernando Faces, experto en marcroeconomía y profesor del Instituto Internacional de San Telmo; Juan Ramón Rallo, escritor y ensayista autor de numerosos libros de Economía; o Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM).

Para la cena del 24 de mayo se cuenta con la presencia de Rafael Garabito, broker jefe de inversión del Fondo de Javier Botin, JB Capital Market.

El Foro tiene un carácter itinerante en cuanto al lugar de celebración, es de pago y su aforo es limitado, estableciéndose en 60 el número máximo de plazas permitidas para cada encuentro (dependiendo del lugar y ponente) y favoreciendo así un verdadero acercamiento entre los ponentes y los asistentes. El perfil de los asistentes es el de empresarios de entre 35 y 50 años con empresas ya consolidadas a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

El email no será público.