Parking express en el aeropuerto de Málaga - El Sol Digital
Parking express en el aeropuerto de Málaga

Parking express en el aeropuerto de Málaga

Los nuevos cambios introducidos en el aeropuerto de Málaga para la ordenación del tráfico en la terminal de llegadas T3 están ocasionando un grave perjuicio a todos los usuarios, como ha denunciado AESVA-AECA, la asociación de vehículos de alquiler. Ha desaparecido la zona de subida y bajada de pasajeros, que existe en todos los aeropuertos, y se obliga así a los usuarios a pasar por el parking express bajo el señuelo de que se disfrutará de quince minutos gratuitos. Este tiempo es insuficiente dada la aglomeración de vehículos que se produce, y que aumentará en temporada alta, por lo que habrá que pagar el exceso de tiempo. Así se hace pasar por caja a todos cuantos precisan de un vehículo en un aeropuerto turístico en el que debemos dar la mejor imagen.

Las empresas de alquiler de vehículos están siendo perjudicadas pese a que atienden a sus clientes en el aeropuerto desde siempre, lo que significa un sobrecoste a cada alquiler, una carga más para las empresas y su empleo. Son más de doscientas empresas y miles los puestos de trabajo. Una petición de firmas en change.org concluirá con su envío al director del aeropuerto. El responsable de esta importante infraestructura de comunicaciones debe reconsiderar el cambio introducido. De sabios es rectificar, todo lo que se haga por la comodidad y gratuidad de nuestros servicios orientados al turismo repercute positivamente en nuestra economía.

RESIDENCIA

One thought on “Parking express en el aeropuerto de Málaga”

AESVA

31 marzo , 2017

Semana Santa se acerca ¡ AENA TE HARÁ PASAR POR CAJA SÍ O SÍ EN EL PARKING EXPRESS! ¡únete a la LUCHA CONTRA AENA!https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-aena-no-al-parking-express-en-el-aeropuerto-de-m%C3%A1laga

Reply

Deja un comentario

El email no será público.