Perdona, ¿tienes hora? - El Sol Digital
Perdona, ¿tienes hora?

Perdona, ¿tienes hora?

Las cinco (razones por las que regalar un reloj es un éxito asegurado). Belén Prats

¿Has pensado cuántas veces al día miras el reloj? A la hora de hacer un buen regalo que perdure en el tiempo y que deje huella, un reloj es un clásico que nunca falla. Hoy os dejamos las cinco razones por las que obsequiar a alguien con un reloj (y acertar).

Cuando hacemos un regalo, estamos transmitiendo a la persona que regalamos un sentimiento de cariño, cercanía, amor, amistad o respeto. Por eso, cada regalo es personal, y llevar un reloj regalado por alguien querido en la muñeca significa que, cada vez que miremos la hora, inconscientemente nos estaremos acordando de la persona que nos lo regaló. Por eso creemos que un reloj proporciona un recuerdo duradero de la persona que nos lo ha regalado.

Además, hay relojes para absolutamente todos los gustos, edades, y géneros. Da igual si el destinatario del regalo es hombre, o mujer, niño o adulto, clásico o moderno. Siempre encontrarás el reloj perfecto. Aparte de los diferentes estilos, también los hay con diferentes usos y maquinarias. Así, podemos encontrar relojes analógicos, digitales, automáticos, de cuerda o de bolsillo, además de los ultramodernos smartwatch.

¿Y qué pasa si le compro un reloj y ya tiene? No pasa nada, el tiempo es oro, y cada reloj es diferente. Independientemente de la cantidad de relojes que tenga alguien, cada uno puede ser el idóneo para una situación u otra. Además, para los amantes de estos objetos, siempre es una alegría completar su colección.

Asimismo, un reloj es símbolo de gusto y elegancia, que funciona como el complemento perfecto a nuestro atuendo; por lo que se considera un regalo con clase.

Por último, no podemos vivir en la obsoleta idea de que un reloj es un objeto de lujo a un precio inalcanzable. Al igual que hay una gran variedad de modelos, también podemos encontrarlos en una gran variedad de precios, por lo que regalar un reloj no tiene por qué ser una ruina necesariamente.

Lo que está claro es que un reloj es más que un simple regalo, es un objeto que nos transmite cierto control sobre el tiempo, ese misterio que a todos nos fascina de una forma u otra. Por eso, regalar uno de los relojes de nuestra selección seguro que será un acierto en cualquier fecha señalada.

Perdona, ¿tienes hora?

Deja un comentario

El email no será público.