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18-1 agosto/septiembre, 2015 Número 14

Empresa y economía de la provincia de Málaga                    Edita: El Sol Editorial, S.L. / Director: Vicente Almenara Martínez

Presidente de la Unión de Consumidores de Málaga

Jesús Burgos: “Reclamar es un derecho
universal, no hay que tener miedo” Págs. 6-7

                                                                       Depuración
                                                                       de aguas en la
                                                                       provincia de Málaga

                                                                                          Pág. 2

                                                                       Aumentan las
                                                                       inspecciones en las
                                                                       piscinas comunitarias

                                                                                       Pág. 4

                                                                       Vidal Setién: “El

                                                                       descenso de los

                                                                       concursos encubre

                                                                       una mortalidad

                                                                       inusitada de

                                                                       empresas        Pág. 5

Jesús Burgos, presidente de la Unión de Consumidores de Málaga  JZL

                                                                       Banco Sabadell

Todos nos encontra- explica que el consu-                              obtained the

mos en numerosas midor hace años com-                                  approval of British

ocasiones con produc- praba lo que había en                            authorities to buy

tos defectuosos o con el mercado, y ahora es                           TSB             Pág. 11

servicios que no nos el que demanda lo que

satisfacen. Tenemos quiere. Se ha implan-

derecho a reclamar. tado la cultura de los                                      ECONOMÍA MLG

La Unión de Consumi- derechos del consumi-                             Israel Mármol, economista:
                                                                       “Los mayores empleadores
dores de Málaga es la dor y esto tiene impor-                          son los partidos políticos”

decana de las asocia- tantes consecuencias                             El economista malagueño
                                                                       Israel Mármol desgrana en esta
ciones de consumido- para todas las empre-                             entrevista su visión de la política
                                                                       española y la relación de esta
res de la provincia, no sas.                                           con la situación economica
                                                                       actual. Mármol explica: “Yo
tiene ánimo de lucro y Por su parte, las distin-                       creo que hay gente que quiere
puede mediar en los tas Administraciones                               invertir, hay business angels, hay
trámites de reclama- Públicas deben contar                             empresas, pero faltan proyectos
ción sin un coste adi- con un informe precep-                          realmente prometedores”.
cional.                                                                Págs. 8-9
                                              tivo de la organización

Jesús Burgos, el pre- de consumidores para

sidente de UC Málaga, cualquier normativa.
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