sanidad

Hospital Clínico de Málaga

La sanidad y las fábricas de lavadoras de la Unión Soviética. Miguel Such, cirujano cardiovascular


Conocí como paciente a José Antonio Girón de Velasco en la última época de su vida, en 1995. Para la mayoría de los españoles de hoy puede que este nombre sea absolutamente desconocido, así que aclaro que combatió para derrocar al gobierno legítimo de su época en una guerra que hubo en España en la primera mitad del siglo pasado, y por ello ocupó importantes puestos políticos antes de nuestra democracia.

Leer más

FARMA QUÍMICA SUR

custodia

A la izquierda, Fernando Chapado junto a otros miembros de Custodia Compartida Málaga

“El hombre termina aceptando cualquier cosa por ver a sus hijos”. 


Entrevista con Fernando Chapado, presidente de Custodia Compartida en Málaga

Vicente Almenara.- Hay mujeres que sufren mucho y también hay hombres que sufren demasiado, aunque no se hable o escriba igual de unas y otros.  La distinción de géneros en el dolor es una discriminación insoportable para quienes padecen la separación de sus hijos y el estigma social que, en más ocasiones de las que imaginamos, les hayan adjudicado. Fernando Chapado, presidente de Custodia Compartida en Málaga habla claro y por experiencia de las consecuencias de separarse y de los avances en la conquista de los derechos de uno de los cónyuges.

Leer más

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD106


Junta

 

Una ciudadana informa a El Sol Digital que lleva tres días llamando a la centralita (951038069) de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía -en el antes llamado Edificio Negro, hoy Blanco-.

Último número