ESD120 - El Sol Digital
comunidad
El cabecilla del golpe de Estado, y presidente de la Generalidad, sigue en libertad

Editorial – Cataluña, Comunidad sin ley


La lamentable situación en la que se encuentra el Estado en Cataluña se refleja en muchos pequeños y grandes espejos, uno de éstos en la falta de alojamiento para los policías y guardias civiles desplegados desde otros puntos de España. En unos casos duermen en cruceros y en otros en hoteles en los que la dirección les pide que se vayan. No son queridos por buena parte de los ciudadanos, quizá la mitad de los catalanes.

Leer editorial
FARMA QUÍMICA SUR
PTA
Reunión del director general del Parque y el presidente, en el centro, con empresarios instalados en el PTA

 

15 nuevas empresas se instalan en el PTA durante el verano


Hace unos días que el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el director general del PTA, Felipe Romera, se reunieron con representantes de 15 nuevas empresas instaladas en la tecnópolis en los últimos meses. Con estas últimas incorporaciones, se ha generado un total de 200 nuevos puestos de trabajo en el Parque.


Leer artículo

aeropuerto

 

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cerró septiembre con un 11 por ciento más de pasajeros y un 10,4 por ciento más de vuelos que en 2016


El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cerró en septiembre con 1.975.850 pasajeros, un 11 por ciento más que en la misma fecha de 2016.


Leer artículo

Requerimiento del presidente del Gobierno español al presidente de la Generalidad de Cataluña para que le comunique si se ha declarado la independencia de Cataluña, esté vigente o no, y carta de respuesta del presidente de la Generalidad.

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio