ESD125 - El Sol Digital
Indra
Miembros de la UMA y directivos de Indra

La UMA refuerza su relación con Indra en las telecomunicaciones móviles


Contará los próximos cinco años con la colaboración y mecenazgo de una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología

La Universidad de Málaga e Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, firman un convenio por el que la compañía se convierte en el principal colaborador y mecenas del Máster Universitario en Informática Aplicada a las Telecomunicaciones Móviles (INFTEL) de la UMA, con el que ya venía colaborando desde hace 13 años.

Leer noticia
FARMA QUÍMICA SUR
Vincci
César Pérez está al frente del Vincci Posada del Patio

“En Vincci Posada del Patio de Málaga procuramos hacer un traje a medida para cada cliente”


Desirée Ruiz Ariza.- César Pérez es el director del Hotel Vincci Selección Posada del Patio, un establecimiento de cinco estrellas que cuenta con un total de 106 habitaciones boutique, todas dotadas de la más alta tecnología del sector y que combinan muy bien con la historia propia del hotel y los restos de la muralla árabe que alberga en su interior.


Leer entrevista

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD125

Para ningún usuario de la Seguridad Social le resulta un descubrimiento el pésimo servicio de ésta y de su red de asistencia sanitaria en relación a la comodidad del asegurado. Magníficos profesionales prestan allí sus servicios, desde los celadores a los doctores en Medicina, como en el caso del Hospital Regional Carlos Haya.

 


Leer artículo

Juzgado Central de Instrucción núm. 3 de Madrid. Auto de 3 de noviembre de 2017 relativo a Antoni Comin Oliveres, con posible paradero en Bélgica.

Universidad

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio