ESD132 - El Sol Digital

“Hace 15 años el Polígono Guadalhorce estaba considerado uno de los peores de España; ahora es uno de los que tiene mayor ocupación empresarial de la provincia”


Guadalhorce
Antonio López Olmo

Antonio López Olmo, presidente del Polígono Industrial Guadalhorce

Brenda Saavedra.- Antonio López Olmo, presidente del Polígono Industrial de Guadalhorce, hace un balance de los cambios que ha experimentado esta zona en los últimos años. Además de pasar de ser considerado uno de los polígonos peores de España a uno de los de mayor ocupación empresarial en la provincia, ha experimentado cambios importantes que mejoran el día a día de sus trabajadores, tras los esfuerzos de la entidad que dirige López y las intervenciones del Ayuntamiento en sintonía. Aunque aún quedan cosas por hacer, como la recepción de los desagües y la agilidad administrativa, según el presidente, éste muestra su satisfacción por la situación en la que se encuentra el polígono en la actualidad.

Leer entrevista

FARMA QUÍMICA SUR

Editorial – Pensiones y Seguridad Social


pensiones

El pasado 29 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó que las pensiones solo subirán en 2018 el mínimo exigido por la ley, el 0,25 por ciento, es decir, que no podía el Gobierno subirlas menos. De lo anterior se deduce que los pensionistas volverán a perder poder adquisitivo dado que todas las evaluaciones coinciden en señalar que el IPC será notablemente superior al porcentaje citado, así las pensiones perderán, al menos, un punto adicional al que ya perdieron en 2017.

Leer editorial

Auto de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, de 5 de enero de 2018, por el que se mantiene la prisión provisional de Oriol Junqueras, Joaquín Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio