ESD136 - El Sol Digital

Pepa Lozano: “El sector empresarial está remontando y con ganas, no es una explosión, pero van saliendo empresas nuevas”


lozano
Pepa Lozano, economista

Pepa Lozano estudió Económicas en la Universidad de Málaga, impulsada por su padre, y descubrió en la asesoría fiscal su vocación. Desde el año 2008 tiene su propio despacho en Fuengirola, donde asegura que ofrece, sobre todo, confianza, cercanía y tranquilidad a sus clientes. Como mujer de armas tomar, lucha por defender a los de su gremio y se forma constantemente para adaptarse a los cambios y satisfacer las demandas de los que acuden a su equipo, de la mejor manera posible.

Leer entrevista

FARMA QUÍMICA SUR
Cuadro estadístico difundido en RRSS que muestra los distintos periodos temporales en los que informa un organismo u otro acerca de los hombres asesinados por violencia doméstica

‘Previsiones Económicas de Andalucía. nº 91. Invierno 2017-2018’, patrocinado por la Fundación Unicaja y elaborado por Analistas Económicos de Andalucía

Un nuevo intento de una única visión de nuestro pasado. A vueltas con la Memoria Histórica. Proposición de Ley para la reforma de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. Presentada por el Grupo Parlamentario Socialista.

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio