ESD168 - El Sol Digital

bombas

Editorial – Las bombas que vende el Gobierno no matan inocentes


Es algo comúnmente aceptado que este Gobierno rectifica más que acierta. El caso de las 400 bombas de precisión que la nunca bien ponderada ministra de Defensa dijo, muy segura ella, que no se iban a vender a Arabia Saudí, ya está decidido que, por supuesto, se venden cuanto antes. ¿Cuál ha sido la razón de este cambio tan brusco?

Leer editorial

FARMA QUÍMICA SUR

renfe

RENFE penaliza las bicicletas y otras incidencias de un viaje


Un ciudadano se queja amargamente de su suerte con RENFE. Ha de utilizar el tren con una frecuencia semanal para desplazarse de Málaga a Cádiz. No recuerda ninguna ocasión en que el tren haya salido a su hora. Pero, como tantas veces hemos publicado en este periódico digital, se suceden también otras incidencias.

Leer artículo

Tinsa abre en Málaga una sección especializada en el sector hotelero aprovechando el auge del turismo en la Costa del Sol

Cristina Herrera.- Tinsa es una compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario con 30 años de experiencia. Sus valoraciones la sitúan como la mayor empresa del sector alcanzando una cuota de mercado del 30 por ciento. Y su análisis sirve como referente estadístico sobre el sector inmobiliario. El Sol Digital habla con Miguel Ángel Medina, técnico de control de Tinsa en Málaga sobre la actualidad del mercado inmobiliario y su relación con la tasación de inmuebles.

Leer artículo

CH.- Nuestros colores son oro y grana pero últimamente prima la fusión de ellos, ese naranja que decide allí donde aparece. El futuro se empieza a teñir para Susana Díaz. España ciudadana o decisión andaluza.

Remote Access to your Computer

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio