ESD173 - El Sol Digital
Nandwani
Ricardo Nandwani

“Trabajamos mucho para que el Estado se lleve el 25 por ciento del beneficio, pero es lo que hay”


Conversaciones de El Sol Digital (XLIX)

Ricardo Nandwani, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga

Vicente Almenara.- Ricardo Nandwani une su gran cordialidad a un visible entusiasmo por el mundo de la empresa y la organización que preside. Es consciente de la gran oportunidad personal y corporativa que tiene por delante y en ello está, trabaja para que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) dé significativos pasos adelante y tenga un ritmo propio. No se muestra crítico con el entorno institucional más próximo y pasa por alto aquello que podría entorpecer una interlocución que le viene muy bien para la colaboración que reclama de las Administraciones Públicas. Él, que tiene muchos años por delante, sabe que asistirá a un futuro empresarial y laboral que ni imaginamos.

Leer entrevista

FARMA QUÍMICA SUR
ifergán
Sala Malaka

“Desde pequeño me iba al monte San Antón con una cucharita y una bolsa y me ponía a excavar como si estuviese buscando un tesoro”


Vicente Jiménez Ifergán, propietario del museo fenicio de Málaga:

Vicente Almenara.- Vicente Jiménez Ifergán ha tenido una vida empresarial azarosa por medio mundo pero siempre una vocación, la arqueología de Oriente Medio y, en especial, la cananea. Ahora cumple su mayor deseo, un museo abierto en Málaga, en pleno centro, en la calle Sebastián Souviron.

Leer entrevista

robots

Los robots de exploración planetaria allanan el camino a los vehículos autónomos

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio