ESD189 - El Sol Digital
observación
Camas de observación

CSIF Málaga denuncia el colapso de la Observación del Hospital Regional, con 25 pacientes a la espera de una cama en planta

 

Hay usuarios que llevan más de 72 horas en la unidad y se han producido situaciones de descontrol como la de un paciente contagioso que debía estar en aislamiento y que no ha sido derivado hasta hoy a un lugar acorde

Leer artículo

manifestación

Editorial – La sangría del procés

 

La manifestación de este domingo en Madrid, y en otras ciudades y municipios españoles, contra el presidente del Gobierno y su política de cesiones al independentismo catalán, más allá de la guerra de cifras sobre el número de asistentes, revela un profundo malestar de gran parte de la sociedad española, que está inquieta ante la posibilidad de que se rompa la unidad de España por Cataluña, aunque los partidos independentistas vascos vienen detrás.

Leer editorial

FARMA QUÍMICA SUR
HRCS
Miguel Ángel Romero

Miguel Ángel Romero, CEO de HRCS: “Es clave la petición de referencias”

 

Sergio Rodríguez Acosta.- En un proyecto empresarial, tener una buena idea es algo tan importante como ejecutarla con la mayor eficacia posible. La diferencia entre contratar a unos trabajadores u a otros puede ser diferencial para lograr el éxito. Mentir en el currículum es algo demasiado habitual en España. HRCS es una empresa especializada en recursos humanos y consultoría con un método contrastado a la hora de realizar una selección de personal que busca el valor añadido en la búsqueda de candidatos a un puesto de trabajo. Miguel Ángel Romero, CEO de la empresa, se muestra orgulloso de la forma de trabajar de su equipo y espera poder ayudar a muchas más empresas.

Leer entrevista

equilibrio
Miss Rachel Evans Directora educativa Novaschool Sunland International

Encontrando el equilibrio correcto

No se puede negar que en la era tecnológica de hoy debemos esperar y aceptar el cambio dentro de nuestras aulas. Después de todo, estamos preparando a nuestros estudiantes para futuros trabajos que, en muchos casos, aún no existen.

Leer artículo

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio