ESD191 - El Sol Digital
Alejo Tomás
Alejo Tomás, creador de Street Art Málaga

“Quiero enseñar mi ciudad a través del arte urbano con un punto de vista diferente”

 

Sergio Rodríguez. -Alejo Tomás tiene miles de kilómetros recorridos por el mundo, pero el amor por su ciudad es incomparable a cualquier rincón conocido. Este malagueño internacional es profesional en el mundo tecnológico, pero siempre ha tenido hueco para sus proyectos personales. 21 Wonders fue su primer blog, donde contó su experiencia dando la vuelta al mundo y conociendo sus maravillas. Posteriormente, llegó Málaga TOP, un espacio donde Alejo Tomás aporta numerosas recomendaciones para los visitantes de Málaga. Su último y flamante proyecto es Street Art Málaga, que muestra otro aspecto del arte local de la ciudad. Este es un nuevo paso más de Alejo Tomás en su amor por Málaga y todo lo que ofrece.

Leer entrevista

FARMA QUÍMICA SUR
Yolanda de Aguilar
Yolanda de Aguilar

Yolanda de Aguilar, directora del Palacio de Ferias: “2018 ha sido un buen año, con una cifra no récord en facturación, pero sí en número de visitantes”

 

Sergio Rodríguez.- El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha iniciado 2019 con fuerza tras un gran 2018. Su directora, Yolanda de Aguilar, se muestra ambiciosa ante las previsiones. Está cerca de cumplir 20 años como directora de Fycma, aunque asegura que no se para a pensarlo, ya que desde el primer día que llegó a Málaga siempre ha sentido que no sabía dónde iba a estar mañana. El Palacio aspira a seguir mejorando sus cifras y conseguir que los malagueños sientan la institución como algo propio y cercano.

Leer entrevista

clima
José María Sánchez-Laulhé

José María Sánchez-Laulhé Ollero, director del Centro Meteorológico de Málaga: “No es que no llueva, es que hay mucha evaporación”

 

Sergio Rodríguez.- La predicción y estudio del clima, en ocasiones, es un misterio para buena parte de la población que solo conoce lo que se emite en los informativos de televisión. El director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez-Laulhé Ollero, describe la actividad del Centro y sus observaciones sobre el futuro climático de la Tierra.

Leer entrevista

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio