ESD199 - El Sol Digital

La Plataforma Dyntra evalúa la transparencia de los presidentes de Gobierno del Estado y autonómicos y Cantabria se sitúa a la cabeza

 

La Plataforma Dyntra ha publicado un Informe sobre la transparencia de los veinte presidentes de Gobierno del Estado y autonómicos. Este estudio posiciona a Miguel Ángel Revilla, Emiliano García-Page y Miren Uxue Barkos como los más transparentes con una muy buena puntuación (superior al 70 por ciento). Por otra parte, los datos generales del estudio muestra un déficit general respecto al cumplimiento de los estándares marcados, siendo la media de transparencia del total de entidades evaluadas del 43,03 por ciento. Sólo 7 de los presidentes evaluados superan el 50 por ciento de indicadores cumplidos.

 

Leer artículo

FARMA QUÍMICA SUR
libres
Iván González, presidente nacional de Libres

Iván González, presidente: “Libres quiere ser útil para realizar de verdad ese cambio que nos venden los partidos de siempre”

 

Sergio Rodríguez Acosta.- Abrirse paso en cualquier entorno es complicado hoy día, pero en la política lo ha sido desde siempre. En las próximas elecciones municipales concurrirá Libres, un partido con ambición de tener presencia a nivel nacional en un futuro. Iván González, candidato del partido, recorre Málaga buscando el apoyo de la ciudadanía y difundiendo las propuestas del partido.

 

Leer entrevista

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio