ESD211 - El Sol Digital
icex
Rafael Fuentes Candau, en la oficina del ICEX en Málaga

 

Rafael Fuentes Candau, director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga 

“Cuando hay guerras comerciales entre grandes potencias, al final, pagamos justos por pecadores”

J. Alberto Gómez Muñoz.- Las exportaciones de bienes realizadas desde la provincia de Málaga, disminuyeron un 6,5 por ciento el pasado año. El volumen alcanzado por los intercambios comerciales ascendió a la, nada despreciable, cifra de 2.055 millones de euros. Con todo, las perspectivas para 2019 son más halagüeñas a tenor de los datos del primer trimestre. De hecho, se observa una nueva alza en las ventas hacia otros países que permitirá corregir un 2018 de transición.

 

Leer entrevista

vithas
La directora de Zona Vithas Costa del Sol, Mercedes Mengíbar, flanqueada por los doctores Víctor Campos y Cristobal Carnero, de izquierda a derecha

 

Vithas Parque San Antonio implanta la primera unidad de detección rápida del Alzheimer en Andalucía

 

El Hospital Parque San Antonio del Grupo Vithas cuenta desde ahora con la primera Unidad de Deterioro Cognitivo de Andalucía, una iniciativa liderada por el doctor Cristóbal Carnero y el también doctor Víctor Campos, neurólogos de reconocido prestigio nacional e internacional. Aunque está diseñada para diagnosticar y tratar muchas sintomatologías, su principal objetivo es detectar y tratar precozmente el Alzheimer, uno de los principales males degenerativos que amenaza al colectivo de personas de edad avanzadas.

 

Leer artículo

Unicaja vivienda joven

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio