ESD224 - El Sol Digital
Parador Málaga Gibralfaro
Vicente Ruiz del Valle, director del Parador de Málaga Gibralfaro, en la entrada del establecimiento

“Solemos decir que cobramos por las vistas. El resto de los servicios son gratuitos”

 

Juan A. Gómez. Vicente Ruiz del Valle (Almagro, 1976) es el actual director del Parador de Málaga Gibralfaro. Lleva siete años en la provincia y, antes de Gibralfaro, pasó un año fogueándose en el Parador Málaga Golf. No oculta su satisfacción por residir en una “gran ciudad con una increíble calidad de vida” que es, al mismo tiempo, “cuna del turismo”. Es Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD) por San Telmo Business School. Entró en esta profesión “por amor” siguiendo los pasos de su mujer que trabajaba en el sector hotelero. En 2002, el grupo Paradores buscaba una persona con perfil de economista y fue seleccionado. Desde entonces, ha pasado por diversos establecimientos de la cadena en Almagro, Toledo, Albacete y Carmona. También ha estado en la Dirección de Explotación de Servicios Centrales y la Dirección Regional de Paradores, en Sevilla. Posteriormente, fue destinado a Málaga donde ha vivido alguno de sus momentos profesionales más brillantes y donde espera quedarse “muchos años”.

 

Leer entrevista

economía social
Álvaro Simón

Un nuevo sector para Málaga, la Economía Social. Álvaro Simón de Blas. Director de BIC Euronova CEEI de Málaga y presidente de ANCES

 

Recientemente, me invitaron a participar en unas jornadas de trabajo en Bruselas, convocadas por un grupo de trabajo organizado por la Dirección General de Crecimiento, DG Grow de la Comisión Europea. Este grupo, denominado ESER (European Social Economy Regions) se asemeja a un Think Tank, donde participan diversas organizaciones, públicas y privadas, de diversas regiones europeas, que persigue unificar criterios sobre el tamaño, definición y futura proyección de lo que se ha venido en denominar, Economía Social.

 

Leer artículo

acet

intu Costa del Sol

La ACET asiste a la presentación de intu Costa del Sol

El equipo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACET) acudió, el pasado jueves 24 de octubre, a la presentación de intu Costa del Sol en el Molino de Batán de Torremolinos. También estuvieron el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, los concejales del Consistorio y destacados empresarios y comerciantes de la ciudad.

 

Leer artículo