ESD247 - El Sol Digital
Miguel Such
Miguel Such

Miguel Such, cirujano cardiaco, califica de muy buena la gestión del coronavirus en Andalucía, a excepción de la falta de equipos de protección

 

Vicente Almenara.-  El conocido cirujano Miguel Such, que hace más de un año se jubiló de la medicina pública en el Hospital Clínico, sigue ejerciendo su profesión en la privada. En esta breve conversación telefónica expone su punto de vista acerca de cómo evolucionan los estragos del COVID-19 en Andalucía y Málaga, principalmente.

 

Leer entrevista

gobierno

Editorial – Avergonzados del Gobierno y orgullosos del Rey

Tuiteaba Luis del Pino el pasado viernes “hola, soy progre. Que digo que si un empresario manda a un obrero a una obra sin casco, es un maldito criminal. Pero si Sánchez envía contra el coronavirus a cientos de miles de sanitarios sin protección, no es hora de críticas, sino de remar todos juntos, wey, jajaja #cómomolo”. Y tiene razón, el doble rasero que algunos utilizan habitualmente en sus críticas se manifiesta descarnadamente estos días de crisis. Estas gentes, que mezclan en distinta proporción ignorancia y odio, incendiaban el país con su verbo cuando el Prestige o el ébola porque era el PP el que gobernaba, pero ahora se han vuelto mansos de tanto vivir de la sopa boba y de escuchar lo que quieren.

 

Leer editorial

LA ACET informa: Balance de la nueva situación laboral y empresarial

Grupo ANP - Consejos para el confinamiento