ESD265 - El Sol Digital

gobierno

 

Editorial – La responsabilidad del Gobierno y la de cada uno de nosotros en la pandemia

 

Hay coincidencia general, dentro y fuera de nuestras fronteras, acerca de que el Gobierno que padecemos ha sido un desastre, y sigue siéndolo, en la gestión de la pandemia que nos asola. Pero lo que no se dice es que una parte muy importante del pueblo español, sin que sea posible precisar más, tiene un comportamiento más que criticable, saltándose todas las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

 

Leer editorial

notas de corte

 

Suben las notas de corte para entrar en la UMA

 

Medicina, con un 13,382 vuelve a liderar el ranking de las ‘más caras’, seguida de la doble titulación de Matemáticas e Informática, con un 13,295. Otras siete titulaciones piden más de un 12

Las notas de corte de acceso a la Universidad de Málaga, con respecto al año anterior, han subido notablemente. Bastantes, medio punto y algunas, hasta uno. Medicina vuelve a ser la titulación que más nota exige: un 13,382, según se desprende de los datos relativos a la primera adjudicación de plazas para las distintas carreras. Muy de cerca le sigue el doble grado de Matemáticas + Ingeniería Informática, que ha puesto el listón en un 13,295.

 

Leer noticia

ministro de justicia

 

El decano Francisco Javier Lara responde al ministro de Justicia que el Colegio de Abogados de Málaga nunca aceptó la habilitación del mes de agosto

 

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, salió al paso de unas declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en las que afirmó que el esquema para la habilitación del mes de agosto se vio “con el Consejo General de la Abogacía Española (CGPJ), con Fiscalía y participaron toda la Abogacía, toda la Procura y los Graduados Sociales”.

 

Leer noticia

El lector de El Sol Digital puede convertirse en colaborador del periódico

 

El Sol Digital quiere invitar a los lectores que lo deseen a colaborar con el periódico mediante la publicación no solo de artículos de opinión, sino también de informaciones o reportajes, siempre que, a juicio de este medio, estén escritos de forma periodística, sean de interés general y respeten la línea editorial. De esta forma, el lector podrá dirigirse a la propia comunidad de la que él forma parte, aportando valor a la misma.

 

¡Infórmate sobre cómo colaborar aquí!