Protestas de trabajadores del transporte sanitario de Málaga - El Sol Digital
Protestas de trabajadores del transporte sanitario de MálagaCabeza de la manifestación

Protestas de trabajadores del transporte sanitario de Málaga

El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de protesta de los trabajadores del sector de transporte sanitario de Málaga, que han vuelto a protagonizar una marcha desde la Delegación de Salud hasta el Hospital Regional. Se trata de la octava semana consecutiva de movilizaciones y paros del colectivo para reclamar un convenio provincial que recoja las reivindicaciones del sector.

Las organizaciones sindicales convocantes denuncian la incertidumbre que sufren los técnicos de emergencias sanitarias de la provincia ante la actual situación de abandono institucional de la situación. CSIF, USO y ASITES insisten en la necesidad de abordar la negociación de un convenio provincial que recoja las reivindicaciones de los trabajadores del sector en Málaga, que no se vería reflejado en un texto autonómico negociado al margen de la totalidad de los trabajadores afectados.

Finalmente, está previsto que se mantengan las acciones de protesta del conjunto de trabajadores del sector de transporte sanitario en la provincia, entre ellas la convocatoria de huelga indefinida, así como marchas y concentraciones.

Deja un comentario

El email no será público.