PwC renueva su apoyo a las startups y emprendedores tecnológicos en el espacio "The Green Ray by PTA-UMA" - El Sol Digital
PwC renueva su apoyo a las startups y emprendedores tecnológicos en el espacio “The Green Ray by PTA-UMA”

PwC renueva su apoyo a las startups y emprendedores tecnológicos en el espacio “The Green Ray by PTA-UMA”

PwC (PricewaterhouseCoopers) seguirá ofreciendo asesoramiento a empresas de alto potencial ubicadas tanto en el Parque Tecnológico de Andalucía como en el espacio “The Green Ray”, que gestiona el PTA junto con la Universidad de Málaga en la zona del campus universitario de Teatinos.

 

El objetivo sigue siendo ayudar y colaborar en el proceso de aceleración de las startups y de los nuevos proyectos tecnológicos ganadores de la XXIII edición de los Premios Spin-Off de la Universidad de Málaga, que en septiembre han comenzado el periodo de incubación en el espacio Link By UMA-ATech, que la Universidad de Málaga dispone en el edificio ‘The Green Ray’. Esta función se traducirá en un asesoramiento a medida a cada proyecto con la vocación de ayudarles a que alcancen su máximo potencial.

 

Las líneas de asesoramiento que PwC seguirá potenciado estarán centradas en las áreas más útiles para este tipo de empresas y adaptadas a su realidad, como son la fiscalidad, cuestiones legales y laborales, la gestión de planes de negocio y establecimiento de estructuras de gobierno sólidas.

 

Además, PwC sigue poniendo a disposición de esta oficina al equipo que integra el hub de Data&Analytics con el que cuenta la firma en Málaga, para proporcionar asesoramiento especializado a estas empresas jóvenes de base tecnológica. Para facilitar estos servicios, la oficina contará con asesores de PwC de forma permanente, quienes además interactuarán con los emprendedores mensualmente gracias a actividades y sesiones técnicas que se desarrollarán en el coworking existente en “The Green Ray”.

 

Deja un comentario

El email no será público.