¿Qué pasa con los niños trans? La versión de Hazte Oír - El Sol Digital
¿Qué pasa con los niños trans? La versión de Hazte Oír

¿Qué pasa con los niños trans? La versión de Hazte Oír

Que las instituciones públicas se ideologicen hasta el punto de perjudicar el normal desarrollo de los niños es algo que puede suceder en España. La salud, el futuro y hasta la vida pueden quedar comprometidos con determinadas actuaciones, según la organización Hazte Oír.

Mutilación de niños de 6 años

El estudio se refiere a Gran Bretaña, pero dado que las leyes sobre transexualidad y cambio de sexo son similares a las españolas y “también lo es el clima irresponsable que demuestran ambos Gobiernos en este asunto (ambos promueven la mutilación de los niños, en España a través de las autonomías), me temo que lo descubierto en Londres esté pasando en estos momentos en Sevilla, en Madrid o en Barcelona”, se lee en el texto de Hazte Oír.

Continúa el texto difundido: “Apenas había peticiones de cambio de sexo antes de que el Estado asumiera los gastos de la mutilación (lo llaman cambio de sexo). Pero la cifra se dispara en cuanto se empieza a hacer publicidad masiva de la existencia de una supuesta miríada de sexos, o de las “ventajas” de las leyes de género, y se pasa a la apología mediática de personas mutiladas, convertidas en los protagonistas de supuestos nuevos mundos felices”.

En los últimos ocho años, la cifra de menores que ha pedido mutilarse se ha multiplicado por 45 y de 2010 y 2015 el incremento ha sido del 1.000 por ciento.

Según las cifras oficiales, los menores empiezan tratamientos de cambio de sexo en el Reino Unido a los 10 años o incluso antes

Según los registros oficiales británicos, en 2018, 800 niños a partir de los 10 años solicitaron el cambio de su sexo. Y hubo 45 casos de niños que empezaron su proceso de mutilación a los 6 años.

En España, quien se encarga de las mutilaciones quirúrgicas, de la medicación y la asistencia psiquiátrica es la Seguridad Social en aplicación de las leyes autonómicas de igualdad. En el Reino Unido es el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género.

Hace tres meses una chica de 16 años denunció al Gobierno británico. Había iniciado su proceso de cambio de sexo a esa temprana edad, pero se arrepintió y cambió de idea. Acusaba al Gobierno de no haberle advertido con claridad de los riesgos que corría. Los funcionarios que trabajan en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género británico le están dando la razón a la muchacha. Ellos también denuncian la escasa seguridad de los protocolos por los que se inicia un cambio de sexo en los críos.

En el caso de España, el Gobierno no facilita datos específicos a través de los ministerios de Sanidad o Igualdad y las empresas privadas dedicadas a estos muy rentables procedimientos de mutilación tampoco facilitan información. Se lee en el texto de Hazte Oír: “Tan solo pueden registrarse indicios, pistas, a través de informaciones indirectas. Por ejemplo, un cirujano de nombre Iván Mañero declaraba a El Mundo en 2017 que él “había cambiado de sexo a 2.000 personas”, sin indicación de edad”.

Según el estudio más solvente acerca de este asunto, realizado en 12 países sobre una población total de 95 millones de personas, hay 4,6 personas con un problema de nacimiento por cada 100.000 individuos. Esto significaría que en España hay alrededor de 500 personas transexuales. Para Hazte Oír “las organizaciones trans y LGTB multiplican estas cifras para justificar su existencia, que depende de la financiación pública y de reclamar la continua aprobación de leyes que afiancen su influencia”Por ello, estas organizaciones no hablan de una prevalencia de 4,6 casos por 100.000 sino de 1 por cada 1.000 individuos, con lo que en España habría 7.765 transexuales, en lugar de 500.

Las organización recomienda este enlace para más información aunque advierte que es impactante: Mordaza para quien cuestione los procedimientos para niños trans.

Deja un comentario

El email no será público.