Sale El Sol Digital

Sale El Sol Digital

Segundo titular

Málaga necesita un medio de comunicación independiente que ponga en valor su realidad económica y empresarial y su gran proyección de futuro. La capital económica de Andalucía debe disponer de un medio especializado en el mundo empresarial.

Nos interesa la información más sobresaliente, las claves de la actualidad y el análisis de ésta con colaboraciones de firmas acreditadas en sus respectivas áreas. La participación de los lectores nos enriquecerá cada día.

EL SOL DIGITAL es un periódico semanal y gratuito que todos los lunes se difundirá por email a una amplia base de lectores y que cuenta con una web en la que se actualizan los contenidos cada día.

Economía, empresa, contexto político, servicios de utilidad para pymes y autónomos, el mejor ocio, tecnología… éstos son algunos de nuestros principales contenidos. Pero les espera mucho más.

Hay un espacio en el mercado para EL SOL DIGITAL. Nos dirigimos a todos los empresarios y autónomos de la provincia, a los profesionales, directivos, los docentes, colegios profesionales, Administraciones Públicas, organizaciones… para todos sale EL SOL DIGITAL.

Nuestros anunciantes y patrocinadores encontrarán un rápido retorno a sus inversiones publicitarias ya que EL SOL DIGITAL piensa en clave empresarial.

Nuestros accionistas constituyen el Consejo Editorial de El SOL DIGITAL, un órgano de estrategia del medio y un foro de debate y proyección de ideas y propuestas sobre los principales asuntos que interesan a Málaga.

Puede pertenecer a EL SOL DIGITAL como accionista y/o anunciante o patrocinador. Póngase en contacto con nosotros en www.elsoldigital.es y en info@elsoldigital.es

La revolución digital ha llegado y en los medios digitales encontramos ya el futuro hecho presente. Sale EL SOL DIGITAL con un gran equipo de profesionales y el objetivo de descubrir la riqueza de las empresas de Málaga y su provincia. Ven con nosotros.

Deja un comentario

El email no será público.