Se celebra la Romería de Alhaurín el Grande - El Sol Digital
Se celebra la Romería de Alhaurín el GrandeCartel de la romería

Se celebra la Romería de Alhaurín el Grande

Romeros, carrozas y caballistas fueron los protagonistas de estos festejos en honor al Cristo de las Agonías y que tuvieron lugar en el recinto de “La Mota”

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organizó este evento festivo en el que cientos de personas se dieron cita para revivir una de las celebraciones más antiguas y con más tradición de la localidad.

Los actos dieron comienzo a las 9 de la mañana del domingo 10 de septiembre, con la concentración de carrozas y caballistas que pusieron inicio a la fiesta. Tras la misa en la Parroquia fue el traslado hasta la zona de La Mota, y allí se llevaron a cabo las actividades propias de esta Romería, como el concurso de carruajes y carrozas, el de atalajes, el de caballistas, así como una exhibición ecuestre y las actuaciones de baile y música.

Como siempre, las carrozas participantes pudieron tener el honor de llevar de regreso al Cristo de las Agonías a su templo al final de la jornada. Antes no faltaron la diversión y todo lo que ofreció la barra del Club Deportivo Alhaurino.

romería
Programa de los festejos

Deja un comentario

El email no será público.