Se presenta el libro “Familias Emprendedoras con Historia” - El Sol Digital
Se presenta el libro “Familias Emprendedoras con Historia”Arancha Triguero, Presidenta de Málaga Acoge; Guillermo Cuesta, editor del libro, y Rafael Molina, colaborador de la edición

Se presenta el libro “Familias Emprendedoras con Historia”

El volumen, nunca antes publicado en Málaga, homenajea a 80 familias empresarias que han creado tejido productivo y han generado riqueza en la provincia.

La editorial GuiCuest, los empresarios participantes y la Obra Social “La Caixa” donan 6.000 euros a la ONG Málaga Acoge.

La noche del pasado día 14 tuvo lugar la presentación del libro “Familias Emprendedoras con Historia”, elaborado por la editorial GuiCuest Editores, en el hotel NH Málaga.

Este volumen, que recoge historias de 80 empresas familiares exitosas de la provincia, homenajea y da a conocer a la sociedad a aquellas familias empresarias que han sabido crear tejido productivo y generar riqueza en Málaga. “Con la publicación de este libro, sobre todo, hemos querido resaltar esa sabiduría que han tenido estos empresarios para transmitir sus conocimientos a las generaciones posteriores a través del amor al trabajo y al emprendimiento y que en la actualidad gozan de tanto éxito”, explicó Guillermo Cuesta, editor e impulsor del proyecto.

Asimismo, durante la presentación se procedió alka donación de 6.000 euros a la ONG Málaga Acoge, que recogió Arancha Triguero, presidenta de la entidad. Esta cantidad ha sido aportada por la editorial GuiCuest, los empresarios participantes en el libro y la Obra Social “La Caixa”.

Publicado en una edición de lujo y en formato de 32 x 27 cm, “Familias Emprendedoras con Historia” es el primer libro de este tipo publicado en la provincia. Contiene datos y fotografías que han aportado cada unidad familiar sobre el negocio, enfocados desde el punto de vista más humano, con un lenguaje cercano, que facilita y hace muy amena su lectura. La tradición empresarial de la familia, la creación de empleo y riqueza, la internacionalización, diversificación e innovación o el afán de superación han sido algunos de los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionar los protagonistas de este volumen.

La financiación de este libro ha corrido a cargo de la editorial GuiCuest Editores, gracias a la colaboración de cada una de las empresas que han adquirido varias copias del título.

Posteriormente a la presentación del libro se celebró una cena con los empresarios participantes del libro en el hotel NH Málaga.

El PVP del libro es de 70 euros y se podrá adquirir en librerías o directamente en la editorial: www.guicuesteditores.com

 

Deja un comentario

El email no será público.