Unicaja Banco apoya a los comercios afectados por la crisis del coronavirus con la exención de la comisión de mantenimiento de los terminales de pago (TPV) - El Sol Digital
Unicaja Banco apoya a los comercios afectados por la crisis del coronavirus con la exención de la comisión de mantenimiento de los terminales de pago (TPV)Exterior de una oficina de Unicaja Banco

Unicaja Banco apoya a los comercios afectados por la crisis del coronavirus con la exención de la comisión de mantenimiento de los terminales de pago (TPV)

Unicaja Banco, en el marco de medidas específicas que viene impulsando desde el inicio de la crisis del coronavirus, apoya a los comercios con la exención temporal de la comisión de mantenimiento de los terminales de pago (TPV) en comercios tradicionales no virtuales.

La medida está prevista que siga en vigor en principio hasta el mes de junio, desde que fue impulsada a finales de marzo, por lo que durante tres meses todos los comercios tradicionales no pagarán las comisiones de mantenimiento de estos terminales de pago, mostrando así la entidad su respaldo a este colectivo que ha visto afectado su negocio por los efectos del coronavirus. Además, se aplicará sin necesidad de solicitud previa por parte del comercio.

En cuanto a las altas nuevas, se están realizando entregas de TPV (terminales punto de venta) GPRS, que permiten acompañar al comerciante en cualquier desplazamiento tanto dentro como fuera del establecimiento. Además, Unicaja Banco está dando prioridad a las instalaciones de los mismos en comercios de sectores esenciales como gasolineras, farmacias, supermercados, alimentación, comida para llevar, tintorerías y estancos.

En el caso de que el comercio disponga de tienda virtual, la entidad ofrece la posibilidad de contratar los TPV virtuales como medios de pago, facilitando así para determinados comercios el pago por email, lo que permite al comerciante adaptarse de una manera más rápida a la venta a distancia.

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