Unicaja Banco colabora con la segunda edición de la convención de cómics, series y videojuegos FreakCon - El Sol Digital
Unicaja Banco colabora con la segunda edición de la convención de cómics, series y videojuegos FreakConPresentación de la convención Freakon

Unicaja Banco colabora con la segunda edición de la convención de cómics, series y videojuegos FreakCon

Unicaja Banco ha colaborado con la segunda edición de FreakCon, la Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de Televisión y Videojuegos, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante el 3 y 4 de marzo, con la presencia de actores de ‘Juego de Tronos’ y ‘Star Wars’ y artistas de Marvel y DC Comics.

FreakCon regresó por segundo año consecutivo y se consolidó como evento de referencia en el mundo del cómic, las series y los videojuegos en Málaga. En esta edición estaban presentes los actores Kristian Nairn, conocido por su papel de Hodor en la ficción de HBO ‘Juego de Tronos’; y Spencer Wilding, quien interpretó a Darth Vader en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, entre otros personajes.

La participación de Unicaja Banco en FreakCon se enmarca dentro del apoyo de la entidad financiera a los jóvenes, así como al emprendimiento y a los nuevos modelos de negocio emergentes, como al talento joven digital. En este sentido, la colaboración de Unicaja Banco también se engloba en su apoyo a las actividades lúdicas y eventos que, como FreakCon, reúnen a miles de jóvenes interesados por los videojuegos y las nuevas tecnologías.

 

Deja un comentario

El email no será público.