Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3 por ciento por traspasos externos - El Sol Digital

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3 por ciento por traspasos externos

Unicaja Banco, ante el ya tradicional aumento a finales de año de la demanda de planes de pensiones, lanzó una nueva campaña de este tipo de productos financieros. Ésta se caracteriza, entre otros elementos, por incentivar los traspasos procedentes de otras entidades, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 3 por ciento del importe ingresado.

En concreto, con esta nueva campaña Unicaja Banco ofrece no sólo bonificaciones en cuenta por traspasos externos, sino también incentivos en el caso de aportaciones extraordinarias; rentabilidades medias por categorías superiores al promedio del mercado y al de las principales entidades, y flexibilidad a la hora de hacer los ingresos, ya sea de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o extraordinaria.

Unicaja Banco cuenta con una completa gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, que permite tener más opciones de las que disfrutar llegada la jubilación.  La oferta incluye desde aquellos cuya cartera de inversión está formada en su totalidad por activos de renta fija hasta los compuestos en un alto porcentaje por renta variable internacional para los que busquen diversificar su ahorro.

En general, la estrategia seguida por la entidad financiera ha permitido lograr en todos estos planes unos resultados satisfactorios para los clientes, manteniendo la volatilidad a niveles bajos y obteniendo al mismo tiempo unas rentabilidades positivas que pueden compararse de forma favorable con la media del mercado, así como con sus principales competidores. Este hecho otorga a Unicaja Banco una situación privilegiada en el posicionamiento del mercado.

Unicaja Banco gestiona su dinero con una visión a largo plazo basada en la estabilidad. De hecho, los planes de pensiones de Unicorp Vida que comercializa la entidad financiera están recomendados por analistas independientes, como es el caso de Morningstar, que les otorga su máxima calificación.

 

Deja un comentario

El email no será público.