Unicaja Banco patrocina en Málaga Interex Fórum, un encuentro que reúne a 40 países con el objetivo de generar negocios a nivel internacional - El Sol Digital
Unicaja Banco patrocina en Málaga Interex Fórum, un encuentro que reúne a 40 países con el objetivo de generar negocios a nivel internacionalMesa presidencial de la presentación del Foro

Unicaja Banco patrocina en Málaga Interex Fórum, un encuentro que reúne a 40 países con el objetivo de generar negocios a nivel internacional

Unicaja Banco colabora, con su patrocinio, en la celebración en la capital malagueña de Interex Fórum, el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial, organizado por el Cuerpo Consular de Málaga. El objeto de este evento, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, es dar a conocer los nichos de mercado y establecer relaciones que propicien sinergias y desarrollo de cartera de contactos. Para ello, cuenta con representación de 40 países.

El objetivo de Interex Fórum es que los participantes encuentren nuevas oportunidades de negocio, tanto en España como en el extranjero. Se ofrece una agenda de reuniones para concretar citas con empresarios y representantes de los países intervinientes, convirtiendo así a Málaga en el centro del comercio internacional.

Se trata, en suma, de un marco idóneo para Unicaja Banco, que apuesta por la internacionalización de la empresa, la optimización fiscal en este proceso  y la gestión de riesgos financieros en el entorno económico actual. Para ello, ofrece una amplia y especializada gama de productos y servicios.

Precisamente, con el objetivo de informar de esta oferta de productos y servicios al público especializado asistente a Interex Fórum, que nace con el objetivo de convertirse en el mayor evento de networking internacional de España, Unicaja Banco, la única entidad financiera patrocinadora de este evento, cuenta en esta feria expositiva con un estand propio.

Asimismo, la entidad financiera también está representada en este foro a través de las mesas de debate organizadas, con la presencia, entre otros, del responsable de Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé.

Interex Fórum, que reúne a empresas que buscan internacionalizarse y a una treintena de embajadores, además de agregados comerciales y Cámaras de Comercio bilaterales, tiene entre sus objetivos fomentar la inversión en Málaga, crear sinergias y buscar socios y clientes. Para ello, están representados cuatro sectores productivos: TIC y nuevas tecnologías, cultura y turismo, desarrollo urbanístico e infraestructuras, y agroalimentación.

Deja un comentario

El email no será público.