Unicaja colabora con ICEX y EXTENDA en una jornada sobre apoyo financiero a la internacionalización empresarial - El Sol Digital
Unicaja colabora con ICEX y EXTENDA en una jornada sobre apoyo financiero a la internacionalización empresarial

Unicaja colabora con ICEX y EXTENDA en una jornada sobre apoyo financiero a la internacionalización empresarial

Asistieron numerosos representantes de empresas españolas interesadas

ESD

Unicaja Banco colaboró hace unas fechas en el desarrollo de una jornada sobre apoyo financiero a la internacionalización empresarial. Este acto, organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la dirección provincial de comercio y del ICEX en Málaga, junto con Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) atrajo a numerosos representantes de empresas españolas interesadas en el comercio exterior. El objetivo de la jornada ha sido informar a empresas e instituciones sobre un amplio conjunto de instrumentos con los que pueden contar para impulsar su negocio fuera de España.

La colaboración de Unicaja en esta jornada se enmarca dentro del apoyo general de la entidad financiera a las empresas con intereses en mercados exteriores, así como en el Servicio de Asesoramiento Internacional que desarrolla Unicaja Banco y a través del cual se pone a disposición de las firmas herramientas para facilitar su crecimiento fuera de las fronteras españolas, como complemento a la oferta de productos y servicios de la entidad financiera para el segmento exportador o importador.

Al acto asistieron, entre otros, el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres; el responsable del Departamento de Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé Ruiz; el consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones, Francisco Javier Garzón Morales y la consejera delegada de Extenda, Vanesa Bernad González.

Deja un comentario

El email no será público.