Unicaja lanza una campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3 por cien - El Sol Digital
Unicaja lanza una campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3 por cien

Unicaja lanza una campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3 por cien

JAG

Unicaja redobla sus esfuerzos por incrementar su negocio de planes de pensiones. Para ello ha vuelto a lanzar su tradicional campaña coincidiendo con el último tramo del año. A tal fin, ofrecerá bonificaciones en efectivo de hasta el 3 por ciento para los traspasos externos de nuevos clientes. El plazo expira el último día del presente año. La oferta de la entidad se extiende a todas las aportaciones extraordinarias que utilicen el programa Unipunto. De este modo, los clientes obtendrán puntos extra canjeables por alguno de los obsequios que figuran en el catálogo de este programa.
La entidad que preside Braulio Medel, comercializa actualmente una amplia cartera de productos “adaptados a distintos perfiles de riesgo” y con “rentabilidades muy competitivas”, subrayan.
Para facilitar estas aportaciones extraordinarias, una vez más, Unicaja brinda un préstamo al 0 por ciento y sin comisiones por valor de 6.000 euros a los clientes que tengan contratado un plan de pensiones con la entidad andaluza.
El portfolio de planes de pensiones se comercializa a través de Unicorp Vida, una aseguradora participada por Unicaja y Aviva (uno de los líderes europeos en el mercado de los seguros de vida y pensiones). La oferta actual es muy amplia y comprende desde carteras de inversión muy seguras ya que su totalidad es renta fija a planes de pensiones con mayor margen al apoyarse en un alto porcentaje sobre renta variable internacional.
Para facilitar la labor de los clientes y que sus decisiones estén mucho más mesuradas, la propia entidad les proporciona varias herramientas de información entre las que destaca el ‘Planificador’, una herramienta virtual que simula una programación de ahorro a fin de que el usuario pueda ver garantizado su nivel de renta durante la jubilación. También existe el denominado ‘Optimizador Fiscal’ cuya misión es mostrar al cliente qué tipo y cuantía de inversión “mejora fiscalmente la declaración de la renta” futura.

Deja un comentario

El email no será público.