#YaSomosFuturo llega a Málaga con una jornada formativa para autónomos y pequeños empresarios - El Sol Digital
#YaSomosFuturo llega a Málaga con una jornada formativa para autónomos y pequeños empresariosUna de las presentaciones de Yasomosfuturo

#YaSomosFuturo llega a Málaga con una jornada formativa para autónomos y pequeños empresarios

El tercer encuentro del movimiento, en Málaga, el próximo jueves 15 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

#YaSomosFuturo celebra en Málaga el próximo jueves, 15 de noviembre un encuentro que contará con un acto de Apertura Institucional y un conjunto de ponencias a cargo de un nutrido grupo de expertos en las materias que atañen diariamente a este colectivo, completando así la agenda formativa. Una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork que pondrá el broche final al encuentro cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de éstos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

Este encuentro, promovido por La Neurona, en colaboración con UPTA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, todo un referente en el asociacionismo de Autónomos y Micro-Empresarios e Infoautónomos, plataforma y medio de referencia en información y servicios.

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la gestión comercial serán los temas principales de la sesión, que abordarán Sebastián Reyna, Profesor en IFTA, (Instituto para la Formación del Trabajador Autónomo) UPTA; Juan Miguel Herrero, socio -director comercial y Marketing de La Neurona; Carmen Prieto, directora de Gestión Técnica y Verificación de Fundae y Chema Martínez, consultor de Marketing Digital.

Impulsada por Iberinform y Fundae, la jornada contará con la colaboración de un nutrido grupo de Instituciones, colegios profesionales y agrupaciones. Por último, el evento forma parte de un Road Show cuyas últimas paradas son Barcelona y Madrid.

Deja un comentario

El email no será público.