ANP Prevención de Riesgos Laborales se consolida en el ámbito nacional - El Sol Digital
ANP Prevención de Riesgos Laborales se consolida en el ámbito nacional

ANP Prevención de Riesgos Laborales se consolida en el ámbito nacional

ANP Prevención de Riesgos Laborales nació en 1999 en Málaga con el objetivo de ayudar a las empresas a disminuir su índice de siniestralidad, mediante el cumplimiento de la Normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales, satisfaciendo las necesidades de cada uno de sus clientes. En sus inicios la empresa era conocida como «Málaga Prevención» y, con el crecimiento a nivel andaluz pasó a denominarse «Andalucía Prevención». Más adelante, tras la expansión a nivel nacional, se convirtió en el actual ANP.

 

El propósito del nacimiento de ANP es ser el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) de cualquier empresa que quiera cumplir con la normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales y garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

 

 

Para ello cuentan con un gran equipo de trabajo multidisciplinar que destaca por su dilatada experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales, adaptando todos sus servicios a las necesidades y particularidades de cada uno de sus clientes.

 

Su objetivo es ofrecer al empresario un servicio de prevención cercano en el que pueda confiar y le garantice, con una alta calidad de servicio y con una total confidencialidad, el cumplimiento de la normativa vigente reflejado en su slogan «La seguridad de las cosas bien hechas».

 

De esta manera e integrando la prevención laboral en su sistema de gestión, logran que sus clientes se ahorren los costes directos e indirectos de la no prevención.

 

De igual modo ANP es una empresa implicada con sus trabajadores, y por ello están certificados en EFR (Empresa Familiarmente Responsable) para la conciliación de la vida familiar y laboral. Además, integran Planes y Medidas de Igualdad dentro de la empresa.

 

Llegan donde tu estés

ANP es una empresa nacional de Prevención de Riesgos Laborales líder en el sector.

Operan a nivel nacional disponiendo de clínicas y centros propios por toda España. Si bien es cierto, sus principales delegaciones se encuentran en Andalucía y Madrid.

Su proyección de futuro los lleva a continuar creciendo, en esta ocasión contando recientemente con nuevas oficinas en Jerez y Coín.

 

Servicios personalizados

ANP ofrece una cobertura completa poniendo a disposición de las empresas servicio integral y específico en materia de PRL y formación como entidad organizadora para gestionar el crédito formativo.

Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de empresa contando con el mejor equipo profesional para hacer llegar a las empresas soluciones personalizadas y de alta calidad.

A través del Servicio Integral las empresas pueden unificar y centralizar de forma sencilla las cuatro especialidades exigidas por la Ley: Vigilancia de la Salud con Unidades Móviles, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial

Por otro lado, los servicios específicos abarcan un gran abanico entre los que se encuentran, planes de autoprotección y emergencias, dictamen pericial, coordinación de actividades, seguridad en máquinas, etc.

ANP continúa apostando por la innovación, con iniciativas más recientes como la incorporación a su cartera de servicios la Fisioterapia Preventiva en la empresa, proyecto basado en los modelos más eficaces de prevención y salud laboral aplicando la mejor evidencia científica y la experiencia en el sector.

El objetivo es ayudar a las personas a mejorar su salud, a partir de su entorno laboral, capacitando para afrontar el día a día una oportunidad de mantener y/o mejorar su salud. Desde el entorno laboral hasta el personal y social.

ANP 365 días cuidando de ti.

https://www.youtube.com/watch?v=wSkx4rs0opQ

 

Deja un comentario

El email no será público.