Brillante arranque de la Feria de Mayo 2018 en Alhaurín el Grande - El Sol Digital
Brillante arranque de la Feria de Mayo 2018 en Alhaurín el GrandeLa Reina y Míster con la alcaldesa de la localidad

Brillante arranque de la Feria de Mayo 2018 en Alhaurín el Grande

La cabalgata y la elección de Reina y Míster marcan el inicio de la fiesta más importante del año

Con el encendido del alumbrado artístico se inauguraba anoche la Feria de Mayo 2018, una fiesta de referencia en la provincia de Málaga y que cada año reúne a miles de personas tanto vecinos como visitantes.

La fiesta comenzaba con la Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que tras su recorrido habitual llegaba al Parque Ferial, dando paso al encendido del alumbrado que inauguraba oficialmente las fiestas.

Tras la inauguración por parte de la Alcaldesa Toñi Ledesma y otras autoridades, se realizaba el recorrido hasta la Caseta Municipal, donde La cantante Natalia amenizó la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria de Mayo.  El desparpajo, la simpatía y la belleza de estos jóvenes resaltaron la espectacular puesta en escena, que finalizó con el momento más esperado: la decisión del Jurado formado por asociaciones y colectivos de la localidad. Finalmente, los elegidos como los guapos oficiales de las fiestas fueron María Bonilla, de 20 años, y Sergio Aragón, de 24.

Tras la gala, la Alcaldesa realizaba un balance muy positivo de esta primera jornada de feria. “El Recinto Ferial está abarrotado de mayores y pequeños con ganas de disfrutar pues con el Día del Niño han sido muchas las familias que han venido”, manifestó la primera edil, contenta por haber disfrutado de “una noche magnífica y muy especial”. Toñi Ledesma declaraba que “en nuestro Parque Ferial se vivirán un año más días de diversión para vecinos y visitantes, una fiesta que se extiende al centro histórico, con la Feria de Día que brilla con luz propia gracias al esfuerzo de asociaciones y colectivos”.

De esta manera, quedaba inaugurada la Feria de Mayo 2018, la primera jornada de unos días inolvidables para todos los alhaurinos y visitantes que quieran disfrutar de esta fiesta hasta el domingo. Cabe destacar en el programa de actos previstos las actuaciones musicales de Rasel (jueves), El Canijo de Jerez (viernes) y José Manuel Soto (sábado), así como multitud de actividades para mayores y pequeños tanto el Parque Ferial como en el Centro.

Deja un comentario

El email no será público.