Curso on line Cómo hablar en público - El Sol Digital
Curso on line Cómo hablar en público

Curso on line Cómo hablar en público

Los próximos días 15 y 16 de este mes de febrero, lunes y martes, de 17 a 20 hrs., se celebrará un curso on line de Cómo hablar en público. Los honorarios por persona son de 100 euros las 6 hrs.

Las dos sesiones se componen de explicaciones del profesor acerca de las técnicas más facilitadoras de hablar ante un auditorio en cualquier circunstancia -en las aulas, la empresa, presentaciones públicas…- y las mejores formas de responder a otros intervinientes. Todos tenemos la necesidad de hablar en público y de cómo lo hagamos depende nuestro éxito personal y el proyecto o iniciativa que comunicamos. El curso consta también de una parte práctica en la que perfeccionamos los conocimientos adquiridos.

Si estás interesado en participar, escribe un correo a cima@cimamalaga.com hasta las 14 hrs. del lunes 8 de febrero y te facilitaremos la conexión y el número de cuenta para el correspondiente ingreso. Te esperamos. Grupos reducidos.

Deja un comentario

El email no será público.