Derecho de familia. Soledad Benítez-Piaya. Abogada – ESD246 - El Sol Digital
Derecho de familia. Soledad Benítez-Piaya. Abogada – ESD246

Derecho de familia. Soledad Benítez-Piaya. Abogada – ESD246

  • Al cambiar de ciudad de residencia, ¿me sigue correspondiendo el mismo juzgado de familia o puedo solicitar otro en la nueva ciudad?
  • Entiendo que ya existe una sentencia de un juzgado, por lo que, con independencia de que usted cambie de residencia, para cualquier cuestión relacionada con su separación será competente el Juzgado que dictó la primera resolución.
  • Una operación de estética de mi hija que aprueba la madre y yo no, ¿a quién le corresponde pagarla?
  • Si no es una cuestión acreditada como necesaria y usted se ha mostrado en desacuerdo, corresponderá a la madre el abono, y ello al haber sido ella quien lo ha decidido de forma unilateral. Los gastos extraordinarios que deben asumirse al 50 por ciento deben ser necesarios. Si la hija es menor de edad, otra cuestión es que la madre no puede decidir esa intervención sin su consentimiento.

Deja un comentario

El email no será público.