Detenida por simulación de delito - El Sol Digital
Detenida por simulación de delito

Detenida por simulación de delito

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la provincia de Valencia a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras denunciar falsamente que había sido víctima de una agresión sexual.

La mujer manifestó que el pasado 19 de octubre, sobre las diez de la noche, había quedado con un hombre, después de que este se interesase por un anuncio que ella había publicado y en el que se ofrecía a cuidar a personas mayores. Según la detenida, este hombre se presentó en coche y ambos se habrían trasladado hasta otra zona con el pretexto de comprar comida para llevar. De acuerdo con su denuncia, el hombre se bajó del coche y la dejó encerrada. Fue entonces cuando ella aprovechó, según su testimonio, para llamar por teléfono a su madre y alertarle de que un hombre la mantenía retenida contra su voluntad.

La mujer aseguró que cuando el hombre volvió y la vio hablar por teléfono la sacó del coche por el cuello y la tiró al suelo golpeándose la cabeza contra el asfalto para, seguidamente, colocarse sobre ella y, tras bajarse los pantalones, tocarle los pechos. Continuó diciendo que ella cogió un adoquín del suelo y golpeó al individuo en la cabeza, y huyó. Después fue auxiliada por una conductora, que la trasladó hasta su localidad.

Los agentes, tras su investigación, llegaron a concluir que los hechos denunciados nunca tuvieron lugar, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de simulación de delito. La arrestada tiene antecedentes penales pero fue puesta en libertad, tras ser advertida de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

 

Deja un comentario

El email no será público.